Print Share

About

News Releases

Financial Center Ofrece Educacion Financiera Y Servicios Bancarios A Su Alcance Y En Su Idoma

October 02, 2013
Financial Center es una cooperativa de crédito en donde nuestros miembros son los mismos dueños y la cual en los últimos años ha trabajado muy duro para establecer una excelente relación entre los hispanos que residen en Indianápolis ofreciéndole a la comunidad productos bancarios a precios bajos al igual que ofreciéndo las herramientas necesarias para alcanzar una mejor salud financiera. El Comité Asesor Latino de Financial Center está organizado por un grupo de líderes y empresarios en la comunidad hispana los cuales junto al Consejo Administrativo de la Cooperativa de Crédito, han ayudado a desarrollar al igual que divulgar estas asistencias financieras.
 

Nuestro programa sobre educación financiera
Individuos que visitan las oficinas del Consulado de México los días jueves, son bienvenidos a reunirse con uno de los representantes de Financial Center para hablar sobre la mejor manera de utilizar el sistema bancario aquí en los Estados Unidos. Financial Center también ofrece seminarios completamente gratis en sus oficinas principales, como también proporciona educación financiera y cursos en su sitio de trabajo.

Financial Center ofrece productos bancarios que pueden mejorar y ayudar a la comunidad latina a manejar sus financias diarias asi como también a establecer un historial de crédito en los Estados Unidos.

“Financial Center está trabajando para ser reconocidos como una de las primeras cooperativas en ofrecer servicios para la comunidad hispana,” Dijo Marco Dominguez, Director de ventas de Financial Center “A través de las redes sociales, del boca a boca y la educación financiera, estamos ganándonos la confianza proveyendo excelentes servicios a la comunidad hispana como también siendo los pioneros en crear una fundación para futuros negocios”.

Diferentes alternativas de identificación para abrir cuentas corrientes y de ahorros
Financial Center acepta el número de ITIN para que pueda abrir sus cuentas de ahorros y corrientes. Nuestra cooperativa también le ofrece las planillas necesarias y en español para procesar el número de ITIN como también asistencia en llenar estas planillas.

Servicios de transferencias electrónicas
Financial Center ofrece transferencias electrónicas a México por tan solo 5 dólares por transferencia. DE esta manera contamos con un servicio seguro y efectivo de enviar dinero a México directo desde tu cuenta con Financial Center a una cuenta a un banco en México como por ejemplo Banco de México y otras grandes instituciones bancarias aprobadas por el gobierno de México.

Programa para crear tu historial de crédito
Establecer un historial de crédito es sumamente importante, para poder obtener un préstamo personal o una tarjeta de crédito en los Estados Unidos. Financial Center se siente orgulloso de ofrecer un préstamo que le permite crear un historial de crédito. Es un préstamo seguro que con tan solo $300.00 en efectivo le permite al miembro usar esa misma cantidad y hacer pagos mensuales los cuales se reportan a las agencias de crédito y de esa manera comenzar a crear un historial de crédito.

Sobre Financial Center
Financial Center ha estado brindando servicios financieros y educacionales a personas que viven, trabajan, estudian o participan en algún tipo de voluntariado en el área de Indianápolis por más de sesenta años. Financial Center tiene nueve locaciones, dos centros para estudiantes y más de ciento sesenta empleados que trabajan para mejorar la vida financiera de más de 57,000 miembros alrededor del mundo. 
 

Your savings federaly insured to at least $250,000 and backed by the full faith and credit of the United States Government: NCUA, Equal Housing Lender, ESI